Reporte de Disponibilidades

Modificado el Thu, 09 Jan 2020 a las 03:24 PM

El reporte de disponibilidades le permite ver el estado de sus cajas, bancos, valores, deudas y créditos en un mismo lugar, y pudiendo elegir qué cuentas ver.


Le permite consultarlo tanto a fecha de hoy, como en una fecha a futuro para ver su saldo proyectado.


Para configurarlo, ingrese al módulo Factura electronica - Configuracion - Configuracion reporte de Disponibilidades.


Para comenzar, seleccione Nuevo, le preguntará para qué compañía (puede realizar uno distinto por compañía), y luego en la tabla, elegir las cuentas y cómo va a mostrar el reporte (Cajas, Bancos, Valores).




Para ver el reporte generado, debe ir a Factura electrónica - Configuración - Informes Estándares - Reporte de Disponibilidades.



Multimoneda

Si las cuentas se encuentran en distintas monedas, mostrará el monto original de la cuenta, y el monto convertido a la moneda de la compañía para poder sumarizarlo junto a las demás cuentas. Para esto se utilizará el último Cambio de divisa que encuentre para la conversión.


Proyectado

Cuando selecciona una fecha a futuro, las deudas y créditos se van a mostrar a esa fecha, siempre acumulados. También se actualizarán las cuentas de banco que estén implicadas con cheques propios (en ese caso disminuirá la cuenta de banco, porque se supone que deberían cobrar cheques).




¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo