ANUNCIO: Mercadolibre v2.5.0

Modificado el Sat, 28 Mar 2020 a las 09:49 AM

Nuevas Funcionalidades

Reporte de facturación
En el nuevo reporte podrá ver lo que le facturó MercadoLibre tanto por ventas como por envíos y los impuestos cobrados (percepciones). Este reporte debería ayudarle a conciliar con lo registrado en el sistema.

Novedades MercadoLibre
Se añadió un doctype "Novedades Mercadolibre", donde aparecerán todas las novedades que MercadoLibre envíe a sus cuentas configuradas en el ERP.

Mejoras

  1. Se agregó un tablero con los enlaces de las ordenes de venta en cada chat, facilitando el acceso a las mismas.
  2. Se creó un nuevo formato de impresión para las ordenes de venta donde se reúne toda la información relacionada a la misma (incluyendo preguntas de la publicación, mensajes del chat, datos del pago y de la entrega) de forma clara y ordenada.
  3. Se mejoraron diversos aspectos del chat de MercadoLibre, agregándole colores en la lista de chats (rojo para los activos y verde para los cerrados) y haciendo que pasen automáticamente a Activo al recibir un nuevo mensaje.
  4. Se añadió un tilde "Usar almacén para paquetes de productos" dentro de Cuenta de MercadoLibre, el cual permite hacer que las publicaciones que tienen asociado un producto de tipo bundle o paquetes de productos usen el stock del almacén configurado.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo