ACTUALIZACIÓN Módulos Diamo! ? 11/01

Modificado el Thu, 09 Jan 2020 a las 03:33 PM

Estimados Clientes, el día sábado 11 de Enero a las 9am, se instalarán las actualizaciones en el módulo de Factura Electrónica AR y Cheques.

Recordamos que las actualizaciones solo afectan a las instancias que tengan los módulos instalados descritos en este correo.

Facturación Electrónica 2.6.0

Nuevas Funcionalidades ?

Reporte de Disponibilidades

El nuevo Reporte de Disponibilidades permite ver el estado de sus cajas, bancos, valores, deudas y créditos en un mismo lugar, pudiendo elegir qué cuentas mostrar y sobre qué período de tiempo, es decir, a fecha de hoy o en una fecha futura para ver su saldo proyectado.

Libro diario agrupado

El nuevo tipo de vista del libro diario "Agrupado" permite ver los asientos resumidos y agrupados por tipo de operación.

Price list update 2.1.0

Nuevas Funcionalidades ?

Configuración masiva de actualización de precios por precio de compra

Se agregó una herramienta dentro de "Actualización Lista Precio", que permite seleccionar los productos y las listas de precios que se desea configurar para que luego se actualicen mediante la funcionalidad de actualización de precios por factura de compra.

Correcciones ⛑

  1. Ahora, al utilizar cualquiera de las herramientas de actualización de precios masiva, se crea un nuevo item price (Precio de producto), de forma que se conserva el historial de precios del producto.
  2. Se realizó una corrección sobre la herramienta de actualización de precios desde factura de compras, ya que no se estaba realizando la conversión en el caso de que la lista de precios tuviera una moneda distinta a la del precio base.
  3. Recuerden que luego del mensaje que aparece al descargar alguna actualización, si lo omitieron por error y no llegaron a leer, pueden siempre verlos en los documentos de ayuda ANUNCIOS.Esperamos que sean de su agrado.SaludosEquipo Diamo

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo