Asunto / Incidencia

Modificado el Mon, 11 Sep 2017 a las 03:56 PM

Un "Asunto o Incidencia" es una consulta entrante de su Cliente, por lo general a través del correo electrónico o de la sección "Contacto" de su sitio web. (Para integrar completamente el Ticket de asistencia al correo electrónico, consulte la sección Configuración del correo electrónico).


Sugerencia: Una dirección de correo electrónico de soporte dedicada es una buena forma de integrar las consultas entrantes a través del correo electrónico.


Soporte > Asunto > Nuevo


Hilo de Discución
Cuando se obtiene un nuevo correo electrónico de su buzón de correo, se crea un nuevo registro de asunto/incidencia y se envía una respuesta automática al remitente indicando el número de Ticket de Soporte. El remitente puede enviar información adicional a este correo electrónico. Todos los correos electrónicos posteriores que contengan este número de edición en el asunto se añadirán a este tema. El remitente también puede añadir archivos adjuntos al correo electrónico.
La incidencia mantiene todos los correos electrónicos que se envían en el sistema contra este problema para que pueda hacer un seguimiento de lo que ha ocurrido entre el remitente y la persona que responde.


Estado
Cuando se crea una nueva Incidencia, su estado es "Abierto", cuando se contesta, su estado se convierte en "Esperando la Respuesta". Si el remitente responde de nuevo, su estado vuelve a ser "Abierto".


Cierre
Puede "Cerrar" manualmente la emisión haciendo clic en "Cerrar Ticket" en la barra de herramientas o si su estado es "Esperando respuesta". Si el remitente no responde en 7 días, la Emisión se cierra automáticamente.


Asignación
Puede asignar la emisión utilizando la función "Asignar a" en la barra lateral derecha. Esto agregará una nueva Tarea al usuario y también enviará un mensaje indicando que esta incidencia está asignada.


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo