Estimados Clientes, en esta oportunidad les escribimos para anunciar mejoras en la APP de cheques a partir del día de hoy.



1 - Nuevo estado de Cheque ANULADO: Ahora dirigiéndonos al cheque podemos anularlo mediante el botón anular(arriba a la derecha) y seguir con la secuencia normalmente.



2 - Fecha automática para cheques pos-datados: Ahora no es necesario realizar manuelmente el cambio de fecha en la Entrada de Pago ya que toma la fecha de pago del cheque. Esto siempre hablando de pagos a proveedores.



3 - Deshabilitación automática desde chequeras completas: Las chequeras que estén completas/finalizadas ya no se desplegarán en el menú al momento de crear nuevos cheques propios, teniendo siempre las chequeras disponibles habilitadas.



4 - Aumento de velocidad en la carga de cheques: Se corregieron aspectos de autocompletados al momento de cargar un cheque, como la secuencia, y el banco y sucursal para cheques propios y de terceros.



Tip: Muchas veces consultan que hacer con los cheques ENDOSADOS, aqui una recomendación sencilla para tener registro y poder buscarlo en algún momento. Simplemente utilizar los comentarios una vez guardado el cheque.






Saludos
Equipo Diamo