ANUNCIO: Mejoras APP Cheques V2.0.0

Modificado el Sat, 16 Dec 2017 a las 11:44 AM

Estimados Clientes, en esta oportunidad les escribimos para anunciar mejoras en la APP de cheques a partir del día de hoy.



1 - Nuevo estado de Cheque ANULADO: Ahora dirigiéndonos al cheque podemos anularlo mediante el botón anular(arriba a la derecha) y seguir con la secuencia normalmente.



2 - Fecha automática para cheques pos-datados: Ahora no es necesario realizar manuelmente el cambio de fecha en la Entrada de Pago ya que toma la fecha de pago del cheque. Esto siempre hablando de pagos a proveedores.



3 - Deshabilitación automática desde chequeras completas: Las chequeras que estén completas/finalizadas ya no se desplegarán en el menú al momento de crear nuevos cheques propios, teniendo siempre las chequeras disponibles habilitadas.



4 - Aumento de velocidad en la carga de cheques: Se corregieron aspectos de autocompletados al momento de cargar un cheque, como la secuencia, y el banco y sucursal para cheques propios y de terceros.



Tip: Muchas veces consultan que hacer con los cheques ENDOSADOS, aqui una recomendación sencilla para tener registro y poder buscarlo en algún momento. Simplemente utilizar los comentarios una vez guardado el cheque.






Saludos
Equipo Diamo


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo