Anteriormente, para obtener los datos de AFIP de un Proveedor o Cliente se debía completar el campo de ID de impuesto (CUIT) del mismo y el sistema consultaba el padrón de AFIP y completaba con los datos obtenidos, luego se debía guardar el documento. La obtención del domicilio fiscal se hacía desde el botón "Obtener domicilio fiscal".


En esta nueva versión, primero se debe crear el Cliente/Proveedor colocándole un nombre y el CUIT, y guardamos. Una vez realizado esto, aparecerá el botón "Traer Datos Fiscales" que completa tanto los datos fiscales como el domicilio fiscal en una sola acción.


Esta modificación no sólo completa todos los datos en una única acción, sino que permite que el Proveedor/Cliente pueda ser cargado con un código interno distinto a la Razón Social.  Ejemplo: como código del proveedor puede colocar AFIP, y cuando se traen los datos fiscales el nombre va a ser Administración Federal de Ingresos Públicos, y así podrá ser buscado de cualquiera de las dos formas.       


Como se puede ver en la siguiente imagen, luego de guardar y completar los datos fiscales, el proveedor quedó guardado con el número interno PROV001324 y su razón social obtenida desde AFIP.