Actualización de precios por lista de precios

Modificado el Wed, 27 Nov 2019 a las 10:53 AM

La actualización de precios por lista de precios (Actualizacion Lista Precio), es una utilidad que permite aumentar o disminuir masivamente todos los precios de los productos de las listas seleccionadas en base a un porcentaje deseado.

Pasos para llevar a cabo una actualización de precios con esta utilidad:

1.- Lo primero que debe hacer es configurar el porcentaje en el campo con el mismo nombre. El valor del mismo debe ir sin el símbolo de porcentaje (%). Por otro lado, tiene la opción de elegir si los precios van a ser redondeados tras la modificación.

2.- Una vez que ha configurado lo anterior, debe seleccionar las listas de precios que desea actualizar. Para eso hemos creado un grupo de botones que le permiten acceder fácilmente a distintos grupos de listas de precios. De todos modos, si usted necesita algo más personalizado, puede elegirlas manualmente en la tabla "Lista Precio".

3.- Después de comprobar que todos los datos sean correctos, se procede a guardar el documento, pero para que la actualización sea efectiva, se deberá validar el mismo.


Revertir actualización:

Si usted desea revertir una actualización de lista de precios es posible hacerlo con la opción de cancelar un documento validado. Tras cancelar el documento, todos los cambios realizados por el mismo serán revertidos.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo