ANUNCIO: ERPNext v11 actualización de todas las instancias

Modificado el Sat, 20 Apr 2019 a las 08:25 AM

Estimados clientes, tenemos el agrado de informarle que a partir del día 20 del corriente a las 8am se actualizará su instancia de ERPNEXT a su versión v11.


La misma corresponde a los esfuerzos de un gran numero de personas alrededor del mundo para alcanzar día a día niveles superiores de eficiencia, junto a los esfuerzos de DIAMO para brindarle a nuestros clientes una herramienta superadora que se convierta en la clave para el éxito de su negocio. 


Estamos orgullosos de informarle los nuevas posibilidades que le brindará su ERP a partir de la fecha antes mencionada. 


A continuación referenciaremos algunas de las más notorias:


  • Uso general


Configuración multicompañia en modo árbol: Configure una estructura de árbol para crear compañías holding y consolidar informes financieros dentro de un grupo de compañías.


Múltiples acciones en listados: Seleccione varios renglones de un listado y realice acciones sobre ellos en forma masiva. 


Chat: Aumente la eficiencia en las comunicaciones con el chat interno de ERPNEXT


Filtros: Genere filtros para un listado de documentos especifico y guárdelo para un uso futuro, seleccionando si será visible solo para el usuario que lo generó o de uso global.


Cambios en los reportes y tablas: Elimine o agregue columnas para facilitar el análisis de la información y genere gráficos seleccionando los ejes a analizar. 


Hojas de tiempo: Las hojas de tiempo ahora se han actualizado con un temporizador, por lo que simplemente puede presionar los botones "Iniciar" y "Detener" para controlar el tiempo.


Autogestión de formularios web: Genere sus propios formularios web para recopilar información desde una dirección de ruta.


Contrasientos contables: Invierta un asiento contable de manera automática para revertir una transacción en particular.



  • Producto 


Configuración de cuentas: Configure las cuentas de compra y venta del producto en una nueva tabla que le permitirá seleccionar diferentes cuentas para cada compañia.


Precios por unidad de medida: Defina para un mismo producto distintos precios para cada unidad de medida configurada.



  • Compras y ventas


Nota de crédito sin transacción previa: Las notas de crédito ahora se pueden hacer como documentos independientes sin necesidad de que exista una compra o venta previa. 


Suscripciones y ingresos diferidos: En caso de prestación de servicios en forma mensual, configure suscripciones a sus clientes de modo de generar la factura de venta en forma automática y en caso de facturarse una suscripción mensual por adelantado, reconozca el resultado por venta en la medida que se efectúe el devengamiento de la misma, a fin de diferir el ingreso con su correspondiente obligación tributaria al periodo correspondiente. 


Actualizar órdenes de compra y de venta: Nuevo botón actualizar elementos en las Órdenes de compra y venta para modificar el detalle del pedido rápidamente sin cancelar la transacción.


  • Producción 


Planificación de la producción: Podrá dividir las órdenes de trabajo en tarjetas individuales que se pueden emitir por estación de trabajo. Transfiera material de una estación a otra en función del enrutamiento del producto y realice un seguimiento del inventario a nivel de la estación de trabajo.


Elementos alternativos: Seleccione para los productos incluidos en las BOM elementos alternativos para utilizar en sus procesos productivos en caso de faltantes a fin de no interrumpir el proceso. 


  • Nuevas funcionalidades en RRHH: Mayor cantidad de herramientas para la gestión del capital humano, mejoras en la administración de licencias, nuevas configuraciónes para el manejo de la nómina y mayor información disponible a la hora de tomar decisiones. 


Vale aclarar que adicionalmente a las antes mencionadas, existen otras funcionalidades, campos y configuraciones que encontrará en la nueva versión, en distintos módulos y referidos a temas diversos. No obstante, las contribuciones hechas a la nueva versión provienen de diversas fuentes por lo que no todas sirven a los propósitos de uso y requerimientos actuales. Es por ello que no todas las funcionalidades están preparadas para entrar en vigencia en un primer momento, y por lo tanto Diamo no puede brindar soporte sobre el 100% de las modificaciones con inmediatez, ya que en algunos casos no existe aún documentación oficial para hacerlo. 


Aprovechamos para recordarle que ante la aparición de nuevos campos de datos e información no siempre relevante, usted podrá consultar al equipo de Diamo por la posibilidad de ocultar dichos campos.


Así también, le rogamos sepa comprender que ante el caudal de información a transmitir a través de las consultas de soporte, puede que los tiempos estipulados de respuesta no sean los habituales y se genere una demora en la misma. Nuestro equipo se encontrará a total disposición para atender consultas de forma lo mas rápido posible. 


Le recomendamos ver el video adjunto con las principales novedades y transmitirlo a su vez a todos los usuarios del sistema, a fin de que estén al tanto y obtengan una completa comprensión de las mismas.


VIDEO ERPNEXT V11


Esperamos que les agrade esta nueva versión y contribuya a un proceso de mejora continua! 


Saludos

Equipo Diamo


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo