Las única ofertas que son accesibles mediante API para sincronizar sistemas con PrestaShop son las de la sección de Precio, ubicada dentro de cada producto de la tienda, llamadas Precios específicos.




Se debe entender correctamente el funcionamiento y limitaciones del mismo, mediante su implementador de tienda PrestaShop, o por su cuenta, ya que de nuestra parte sólo ofrecemos la sincronización hacia esa funcionalidad. 

Hay múltiples opciones de ofertas en PrestaShop, que no tienen la opción de integrarse a un sistema. Pueden configurarse igualmente en el mismo y la orden de venta llegará con el precio que haya generado la oferta en PrestaShop.



SINCRONIZACIÓN

Las ofertas creadas en PrestaShop son llevadas al ERP mediante la sincronización de publicaciones, ya que dependen de ellas.

Además, pueden ser creadas en el ERP desde el doctype Ofertas PrestaShop y llevadas a PrestaShop inmediatamente después de guardarlas.


CREACIÓN/EDICIÓN DE OFERTAS



Publicación: el producto sobre el cual tendrá efecto la oferta.

Variante: si tiene variantes/combinaciones se puede elegir una de ellas o dejar el campo vacío y así la oferta aplicará a todas ellas.


CONDICIONES

Fecha desde: fecha desde la cual la oferta entrará en vigencia.

Fecha hasta: fecha hasta la cual la oferta estará en vigencia.

Desde (cantidad): cantidad mínima de productos que se debe comprar para que se aplique el descuento.

Ninguno de estos tres campos es obligatorio. Si se deja en blanco las fechas, la oferta estará vigente por tiempo indeterminado. Si no se especifica ninguna cantidad desde, la oferta aplicará siempre sin importar cuántos productos de compren.


DESCUENTO

Precio base: precio al cual se le aplicará el descuento.

Tipo descuento: puede ser un valor fijo o porcentual.

Descuento: monto o porcentaje que se descontará.